Terrible Experiencia con Ventanas-PVC-Mallorca y Mobilia: Un Testimonio de Mala Calidad y Peor Servicio
Terrible Experiencia con Ventanas-PVC-Mallorca y Mobilia: Un Testimonio de Mala Calidad y Peor Servicio
Blog Article
Mi experiencia con la compañía Ventanas-PVC-Mallorca y Mobilia ha sido absolutamente desastrosa. Al contratar sus servicios para colocar ventanas de plástico en mi hogar en Mallorca, nunca pensé que terminaría enfrentando tantos problemas. Ni la calidad de las ventanas, ni el costo, ni el trato han cumplido lo prometido. Seguidamente, explico las múltiples fallas y deficiencias que he enfrentado en este servicio, y cómo creo que estas entidades funcionan casi como una organización mafiosa con un monopolio en el mercado de Mallorca.
El primer desfase notable fue el costo. Aunque al principio parecía una cotización razonable, rápidamente me di cuenta de que el valor total era excesivo sin motivo. Adicionalmente, cualquier solicitud de aclaración o revisión fue respondida con justificaciones y comentarios ambiguos. La falta de transparencia en la cotización inicial y la facturación final demuestra ser, uno de los principales puntos negativos de mi experiencia.
La calidad de las instalaciones de PVC que me entregaron fue francamente lamentable. Los terminados eran mal hechos, las medidas no cumplían con las especificaciones acordadas, y el componente se veía de inferior calidad al especificado. Las ventanas mostraban deficiencias de insulación y no llegaban a los requisitos básicos de durabilidad y apariencia que se esperan de una adquisición de este tipo. El contrato mencionaba productos eficientes y duraderos, pero lo que nos entregaron estuvo muy por debajo de eso.
El soporte proporcionado por esta empresa y Mobilia dejó mucho que desear desde el comienzo. La instalación se demoró en muchas oportunidades sin justificación clara, y las promesas hechas en el contrato fueron pasadas por alto repetidamente. Cuando finalmente se realizó el trabajo, el personal no actuó profesionalmente. Además, cualquier intento de comunicación para solucionar los errores fue infructuoso; me topé puntas mallorca con un soporte negligente y nada dispuesto a ayudar.
Uno de los aspectos más frustrantes fue el incumplimiento del contrato. Ni los fechas, ni las especificaciones técnicas, ni la calidad del trabajo corresponden con lo acordado. Me vi obligado a invertir tiempo y esfuerzo adicionales para intentar que respetaran el contrato, pero mis acciones no tuvieron éxito. El sentimiento de impotencia ante esta problemática fue agravado por la falta de interés de la entidad.
Para añadir sal a la herida, me encontré que estas compañías tienen un {control abrum